Condensadores para vehículos y e-mobility

By in Componentes on 13 octubre, 2021

Hoy os presentamos unos nuevos condensadores DC Link para vehículos eléctricos. Se trata del modelo KNA96D6, de Iskra, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., destinados a vehículos eléctricos, incluyendo caravanas y autobuses, y prácticamente cualquier proyecto de movilidad eléctrica (e-mobility).

Estos condensadores DC Link se distinguen por ofrecer una alta estabilidad de capacidad (sobre la temperatura) y soportar una alta corriente de rizado para garantizar una mínima pérdida de capacitancia con el paso del tiempo.

Los modelos KNA96D6 se caracterizan por una capacidad de 480 µF, una tolerancia de capacidad de ±10 por ciento (código K), una tensión nominal (UNDC) de 600 VDC a 85 °C, una ESR inferior a 1,2 mΩ a 10 kHz, un rango de temperatura de funcionamiento de -40 a +105 °C y una vida útil estimada en más de 100.000 horas.

Estos diseños robustos han sido realizados en polipropileno metalizado con capacidad de autocuración, con un recubrimiento plástico retardante de llama (UL 94 V-0) y los terminales de cobre estañado para atornillar (M8).

Las aplicaciones abarcan sistemas de conversión de energía, controladores de motor y módulos inversores de vehículos híbridos y eléctricos.

Disponibles en versiones estándares y a medida, los condensadores de la representada de Anatronic para el sector de la automoción poseen las aprobaciones IEC 61071 y AEC-Q200, y se adaptan a los requisitos de cada aplicación, respaldando las innovaciones tecnológicas.

Comments are closed.