CMATIC Partner Autorizado de Hikvision

El distribuidor incorpora una amplia variedad de productos y soluciones de seguridad para respaldar las prestaciones, la versatilidad y la reducción de costes en múltiples proyectos.

CMATIC, S.L., distribuidor especializado en suministrar materiales de calidad para instalaciones de telecomunicaciones desde hace más de 25 años, anuncia la firma de un acuerdo con Hikvision para convertirse en “Partner Autorizado” de uno de los líderes mundiales en productos y soluciones de seguridad y videovigilancia.

Hikvision, que desarrolla tecnologías vanguardistas en codificación de audio y vídeo, procesamiento de imágenes y vídeo y almacenamiento de datos, satisface las necesidades de diversos mercados verticales, entre los que destacan seguridad pública, transporte, educación, sanidad, finanzas y energía, así como de todo tipo de proyectos inteligentes (videointeligencia) en entornos domésticos, industria y automoción.

Algunos ejemplos de la tecnología de Hikvision se encuentran en AcuSense (con algoritmos que filtran hasta el 90 por ciento de las falsas alarmas en eventos de intrusión de personas y vehículos); Live Guard (permite incorporar funciones a las cámaras Acusense mediante la app Hik Connect o una interfaz de entrada de alarma NVR); AX PRO (sistema de alarma de intrusión inalámbrico); y ColorVu (produce vídeos coloridos, incluso en condiciones de baja iluminación).

Tras la incorporación al “Programa Partner”, los clientes de CMATIC tienen acceso a todo el catálogo de productos de Hikvision y a servicios de asistencia y formación.

En consecuencia, CMATIC seguirá ofreciendo soluciones profesionales y personalizadas que ahora también se benefician de las sinergias de los productos de videovigilancia de Hikvision. Todo ello, con el mejor soporte local y los tiempos de comercialización más rápidos.