Bombillas inteligentes con control remoto

By in Accesorios on 10 noviembre, 2020

CMATIC, S.L., distribuidor especializado en suministrar materiales de calidad para instalaciones de telecomunicaciones desde hace más de 25 años, anuncia la disponibilidad de una gama completa de bombillas inteligentes de TP-Link que, mediante un gran número de funciones, dotan de un control de luz ilimitado para los usuarios.

Disponibles en muy diversos modelos para transformar cualquier espacio y adecuarse a las necesidades de cada hogar, estas bombillas ofrecen un sinfín de posibilidades, como establecer un horario de encendido y apagado de la luz con el brillo deseado o beneficiarse de los modos “amanecer/atardecer” (activación de la bombilla en función de zona horaria) o “ausente” (encendido/apagado al azar para simular que alguien se encuentra en casa y así alejar a los “cacos”).

Todo esto es posible porque las bombillas se pueden conectar a la red wi-fi doméstica (sin necesidad de otros equipos ni un hub extra) y ajustar mediante una aplicación móvil (app). Así pues, ya no es necesario buscar el interruptor de la luz al llegar a casa por la noche, sólo hay que encender la luz “desde el teléfono móvil” antes de entrar. También es posible guardar nuestra iluminación preferida para, por ejemplo, disfrutar de una cena romántica o una noche de cine en el salón.

Por si esto fuera poco, las apps de TP-Link funcionan con los asistentes de voz Amazon Alexa y Google Assistant y podremos decir “Alexa, encienda la luz” o “Google, atenúa las luces de mi habitación”, sin tener que levantarnos ni usar el móvil.

Además, la tecnología avanzada de estas bombillas inteligentes también contribuye a reducir el consumo de energía.

Modelos

  • Tapo L510E: Bombilla Wi-Fi inteligente y regulable (aplicación Tapo)
  • Tapo L530E: Bombilla Wi-Fi inteligente con luz multicolor (aplicación Tapo)
  • KL50: Bombilla inteligente de filamento Kasa – blanco suave (aplicación Kasa Smart)
  • KL110: Bombilla inteligente y regulable Kasa (aplicación Kasa Smart)
  • KL120: Bombilla inteligente y regulable Kasa (aplicación Kasa Smart)
  • KL130: Bombilla inteligente Kasa – multicolor (aplicación Kasa Smart)
  • LB100: Bombilla LED Wi-Fi inteligente con luz regulable (600 lúmenes) y duración de hasta 13,7 años (aplicación Kasa Smart)
  • LB110: Bombilla LED Wi-Fi inteligente con luz regulable (800 lúmenes) y duración de hasta 22,8 años (aplicación Kasa Smart)
  • LB120: Bombilla LED Wi-Fi inteligente con luz blanca regulable (800 lúmenes) y mínimo consumo (aplicación Kasa Smart)
  • LB130: Bombilla LED Wi-Fi inteligente con colores regulables y duración de hasta 22,8 años (aplicación Kasa Smart)

Comments are closed.