Módulo keystone USB 3.1 tipo C

By in Conectorización on 22 abril, 2021

CMATIC, S.L., distribuidor especializado en suministrar materiales de calidad para instalaciones de telecomunicaciones desde hace más de 25 años, anuncia la disponibilidad de un módulo keystone USB 3.1 tipo C de Bach Mann, que se puede conectar rápida y fácilmente en todos los paneles de conexión de mesa del fabricante con alojamiento para keystone y utilizarse directamente.

Este módulo ofrece un conector enchufable pequeño y a prueba de torsiones y es compatible con la función “Power Delivery – PD” de hasta 36 W para la carga de tabletas y ordenadores portátiles, entre otros muchos productos.

Permite la integración en cualquier momento para adecuarse a las necesidades de cada aplicación y garantizar que los productos Bach Mann ya instalados se encuentren preparados para el futuro.

El módulo de color negro también se caracteriza por una plena ocupación de los contactos para la transferencia de datos (hasta 5 Gbit/s) y alimentación.

El lado frontal posee un conector hembra USB C, en tanto que el lado posterior dispone de un cable de unos 0,5 metros con conector macho USB C. La profundidad de montaje es aproximadamente de 50 mm.

A la hora de garantizar la funcionalidad, CMATIC recomienda no superar la longitud total de un metro en la conexión (módulo keystone con latiguillo de 0,5 metros más cable de conexión de 0,5 metros).

Comments are closed.