Transformador con ausencia de errores de fase

By in Energía y potencia on 28 enero, 2020

VACUUMSCHMELZE GmbH & Co, KG (VAC), empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de un nuevo transformador de corriente de 100 A que combina precisión y estabilidad, cumple los requisitos de líneas de producción industriales, granjas de servidores y subestaciones eléctricas.

Este nuevo transformador de corriente de 100 A se beneficia de los materiales y de la tecnología innovadora del fabricante.

Cumpliendo los estrictos requisitos de monitorización de corriente en líneas de producción industriales, granjas de servidores y subestaciones eléctricas, el nuevo modelo se distingue por un comportamiento lineal y una ausencia de errores de fase.

Así pues, ofrece una solución atractiva a la hora de responder a la creciente demanda de monitorización de red y, por lo tanto, garantizar una operación fiable e ininterrumpida.

Este transformador de corriente de 100 A también se dirige a los contadores inteligentes que, junto a los sistemas de gestión de cargas y recursos automáticos, forman parte de las redes de suministro.

Con el nuevo modelo, dichos contadores inteligentes tienen un error simulado de √0.03 por ciento entre -40 y +85 °C, un error de fase de menos de 0,1 ° y un error de amplitud inferior al 0,035 por ciento. Como consecuencia, se facilita la calibración y se reduce coste.

“Este transformador de corriente de 100 A resulta ideal en sistemas de distribución eléctrica en entornos industriales, como los encontrados en servidores de centros datos o en factorías – entre las unidades de conversión de energía y motores o robos en la línea de producción”, comenta Stefan Lehmann, Product Manager de VAC. “Además, al ser libre de cobalto, contribuye a conservar los recursos y disminuir los costes”.

Comments are closed.