Switch Ethernet puertos 10/100/1000

By in Comunicaciones on 16 julio, 2019

Planet Technology, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad del nuevo Switch Ethernet industrial con dieciséis puertos 10/100TX y dos interfaces combo Gigabit TP/SFP. Se trata del switch industrial Carril-DIN IFGS-1822TF, que posee un sistema de alimentación redundante, que opera en el rango de -40 a +75 °C y se dirige a entornos industriales adversos.

Mediante los dos slots SFP compartidos, también es posible conectar con el transceptor de fibra (SFF Pluggable) SFP 1000BASE-SX/LX para poder enlazar con el switch de backbone y el centro de monitorización a larga distancia: desde 550 metros (fibra multimodo) a 120 kilómetros (fibra monomodo o WDM). Esto resulta ideal en centros de datos y distribuciones industriales.

El IFGS-1822TF integra una fuente de alimentación con un amplio rango de tensiones (de 12 a 48 VDC o 24 VAC) para aquellas aplicaciones globales que requieren entradas de alimentación duales o de backup. También ofrece un elevado nivel de inmunidad ante la interferencia electromagnética (EMI) y las sobretensiones normalmente encontradas en factorías y armarios de control de tráfico.

El nuevo switch ethernet industrial también dota de una protección ante la descarga electrostática (ESD): descarga de contacto y de aire de ±6 KV DC.

Además, integra tecnologías de networking avanzadas y “ecológicas” y el protocolo IEEE 802.3az Energy Efficient Ethernet (EEE) para conseguir un ahorro de energía de hasta el 50 por ciento en comparación con otras alternativas.

Comments are closed.