SUNEL participa en Genera 2020

By in Energía y potencia on 19 febrero, 2020

SUNEL GROUP, compañía dedicada al desarrollo y construcción de proyectos solares (PV) con presencia global, ha aprovechado su participación como expositor en Genera 2020 para mostrar numerosos ejemplos de los proyectos en los que participa.

SUNEL ya ha sido parte fundamental en las fases de desarrollo, ingeniería, construcción y mantenimiento de más de quinientas instalaciones fotovoltaicas en todo el mundo.

Además, la compañía está actualmente construyendo varias plantas fotovoltaicas en Europa y África con una capacidad de más de 300 MW.

En Genera, el estand de SUNEL ha tenido un gran éxito de afluencia en un evento que ha registrado un aumento del 80 por ciento en participación (más de doscientas cuarenta empresas).

Por lo tanto, los asistentes a la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, celebrada en IFEMA (Feria de Madrid), que han superado a los de todas las anteriores ediciones realizadas, han podido conocer de primera mano el resultado de las instalaciones solares y la satisfacción de los clientes de SUNEL con sus soluciones a medida.

Comments are closed.