Protectores de sobretensiones rearmables

By in Seguridad on 15 julio, 2019

DISMATEL ya dispone de la gama DOV707 de dispositivos de protección diferencial, magnetotérmica y contra sobretensión (permanente) e infratensión con rearme automático de Safeline.

Los protectores se presentan en versiones monofásicas (con módulo de control y magnetotérmico de dos polos) y trifásicas (con módulo de control y magnetotérmico de cuatro polos). En ambos casos, incluyen una bobina de desconexión y el toroidal de medición necesario.

Estos protectores para caja de carril DIN de 35 mm estándar (EN 50 022) proporcionan una solución estable con doble supervisor de estado (watchdog) y son capaces de aportar protección diferencial con desconexión de alta velocidad y contra sobretensiones e infratensiones.

Para adecuarse a las necesidades del mayor número de aplicaciones y entornos, la gama DOV707 se encuentra disponible en diferentes versiones que dependen de la velocidad de corte del dispositivo.

  • DOV707K: Con pantalla y una velocidad de corte de 2 ms
  • DOV707H: Sin pantalla y con una velocidad de corte de 2 ms
  • DOV707HL: Sin pantalla y con una velocidad de corte de 5 ms (modelo algo más económico)
  • DOV707HLL-CT: Sin pantalla y con una velocidad de corte de 8 ms e impedancia infinita durante el corte

El protector DOV707 HLL-CT está especialmente indicado en sistemas de recarga de vehículos eléctricos, ya que permite el rearme de los contadores al presentar impedancia infinita después de un corte de red.

Comments are closed.