Pantalla 4K interactiva para colaboración corporativa

By in pantallas on 31 octubre, 2019

Macroservice, S.A., como distribuidor en España de Elo Touch Solutions, anuncia el lanzamiento del modelo 5553L, una nueva pantalla interactiva de 55” de su línea 4K. Con un diseño elegante que, al mismo tiempo, soporta los rigores del uso continuo (24/7), proporciona una solución flexible para aplicaciones como cartelería digital, autoservicio, colaboración corporativa, pizarras interactivas y salas de reuniones (huddle rooms).

Al igual que el modelo 6553L de 65” lanzado el pasado mes de junio, la nueva pantalla se presenta como una solución ideal para sistemas de conferencia al poder incorporar el nuevo accesorio de cámara (Conference Camera) de Elo y el módulo informático Windows ECMG4.

Elo, con el respaldo local de Macroservice, quiere respaldar el proceso de transformación llevado a cabo por diversas compañías, instituciones educativas y retailers al implementar plataformas interactivas y mejorar la funcionalidad usando pantallas táctiles. Por ello, también ofrece accesorios y periféricos, entre los que se encuentran sistemas de pago EMV, escáneres 2D y lectores biométricos.

“Nuestra nueva pantalla interactiva 4K de 55” con la Conference Camera ajustable aporta una solución interactiva fiable para cualquier entorno”, afirma Craig Witsoe, CEO de Elo. “Con una resolución 4K y un color y una precisión táctil excelentes como consecuencia del uso de nuestra arquitectura unificada, el 5553L dota de una experiencia inmersiva en cualquier lugar, desde una tienda a una sala de reuniones corporativa”.

Facilidad de configuración

Disponible con tecnología táctil infrarroja o capacitiva proyectada, el modelo 5553L ofrece a los clientes la capacidad de configurar sus soluciones usando los periféricos y accesorios Elo Edge Connect. Al poder colocarse en cualquier lado del monitor, incluyendo cualquier combinación de Elo Conference Camera, lector NFC/RFID y lector de código de barras, se adapta a las necesidades de un gran número de aplicaciones.

Comments are closed.