Ordenador para vehículos en entornos peligrosos

By in Informatica on 26 septiembre, 2019

VIA Technologies, Inc., empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad del VIA Mobile360 Mining Kit, un sistema anticolisión de vehículos para el sector minero y entornos peligrosos. Se trata del sistema anticolisión VIA Mobile360 Mining Kit que reduce el riesgo de accidentes al incorporar funciones de conocimiento situacional de 360 grados y ADAS.

El sistema anticolisión VIA Mobile360 Mining Kit es un completo sistema rugerizado que reduce el riesgo de accidentes por la colisión de vehículos en el sector minero y otros entornos peligrosos.

Con este sistema anticolisión, los conductores se benefician de funciones mejoradas de conocimiento situacional con un flujo de vídeo de 360 grados del exterior del vehículo, así como de opciones de personalización, entre las que destacan reducción de puntos muertos y detección de colisión frontal.

“El VIA Mobile360 Mining Kit permite a los operarios aumentar la seguridad y minimizar el riesgo de accidente en minas y excavaciones”, comenta Richard Brown, Vicepresidente de Marketing Internacional de VIA Technologies. “Ofrecemos una solución completa que resulta ideal en una amplia variedad de vehículos, consecuencia de su capacidad de personalización”.

El nuevo sistema anticolisión tiene un diseño robusto que utiliza cuatro cámaras FOV-190 Gen-Lock para mostrar a los trabajadores una visión del entorno de 360 grados que mejora su conocimiento situacional en grandes excavadoras y buldóceres. El visor tribanda expone el área alrededor del vehículo, ayudando al conductor a detectar cualquier intrusión peligrosa.

Además, los vehículos que transportan materiales pueden incrementar su seguridad, especialmente cuando van marcha atrás, con la incorporación de cámaras ADAS FOV-40 al sistema de detección dinámica de objetos en movimiento (DMOV).

El VIA Mobile360 Mining Kit también incluye el sistema sin ventilador VIA Mobile360 M820, un display LCD de 10,1” de grado industrial y el hardware y el software requeridos para dotar de una solución a medida.

Comments are closed.