Miniconectores de paso 2,5 mm

By in Conectorización on 26 diciembre, 2019

AVNET Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, Inc., anuncia la disponibilidad de los miniconectores de paso de 2,5 mm FLH Series Mini Sealed de Amphenol ICC que, ofreciendo un sellado IP67 e impermeabilidad absoluta, están especialmente indicados en condiciones adversas (con una temperatura de -40 a +105 °C).

Su formato compacto también resulta ideal en aplicaciones con restricciones de espacio en sistemas de comunicaciones, climatización e iluminación, instrumentación y entornos industriales.

La serie FLH proporciona diversas opciones de corriente (8 A – 18 AWG; 5 A – 20 AWG y 3 A – 22 AWG), flexibilidad de diseño para cumplir diversos requisitos de alimentación y facilidad de ensamblaje.

Estos modelos con tres contactos también se caracterizan por una tensión dieléctrica de 1.800 VAC y una durabilidad de cien ciclos de unión.

Además, los miniconectores IP67 (con sellado wire-to-wire y cubierta termoplástica de color negro) poseen el certificado RoHS y cumplen los estándares medioambientales y de seguridad de la industria.

Comments are closed.