KVM y accesorios para aplicaciones de misión crítica

By in Conectorización on 19 marzo, 2020

Adder, empresa distribuida a través de Macroservice, S.A., anuncia el lanzamiento de los nuevos conmutadores KVM y accesorios ADDERView Secure Range que, contando con la certificación NIAP Protection Profile 4.0, han sido diseñados para minimizar el riesgo de jaqueos y ciberataques sin comprometer la visualización de datos en tiempo real ni la colaboración segura en entornos críticos.

Fabricada en Estados Unidos, esta nueva familia de conmutadores seguros combina funciones como separación de canal, caminos de datos unidireccionales e identificación (labeling) a prueba de sabotaje con el propósito de mantener los elevados niveles de seguridad requeridos en centros de comandos y datos.

Por lo tanto, los usuarios pueden controlar (simultáneamente y en tiempo real) fuentes de redes clasificadas y no clasificadas, beneficiándose así de una visualización de datos pixel-perfect con resoluciones de vídeo de hasta 4K a 60 fps.

La gama ADDERView Secure ha sido desarrollada con la simplicidad y la facilidad de uso en mente, pero sin sacrificar la funcionalidad. Una pantalla E-Paper muestra la información de estado definida por el usuario para el ordenador seleccionado y el nivel de clasificación, mientras que los botones LED, con colores configurables, ofrecen una confirmación clara e instantánea del canal, algo esencial en salas de control muy concurridas.

Para poder incrementar la eficiencia en estas salas de control, los conmutadores y los accesorios ADDERView Secure son compatibles con todo el catálogo de matrices y productos de conectividad y extensión de Adder. De este modo, se contribuye a proteger la inversión en la infraestructura inicial, aumentar la escalabilidad y mejorar el día a día de los profesionales TI.

Familia ADDERView Secure

  • ADDERView Secure Desktop KVM Switches: una gama diseñada para incrementar la facilidad de uso mediante una pantalla E-Paper y ledes con colores configurables.
  • ADDERView Secure Flexi-Switch: una solución innovadora que aporta la máxima flexibilidad con el soporte de resoluciones de vídeo de hasta 4K UHD a 60 fps en ordenadores single & dual-head.
  • ADDERView Secure Multi-Viewer: un modelo desarrollado para proporcionar un acceso instantáneo y simultáneo a múltiples fuentes de datos en salas de control de misión crítica.
  • ADDER Secure Card Reader: un accesorio con diseño robusto que permite a los usuarios autentificar simultáneamente hasta cuatro ordenadores aislados.
  • ADDER Secure Remote Control Unit: una unidad compacta que ofrece acceso a través de un botón seguro a cualquier canal del PC target desde la mesa de trabajo del usuario.
  • ADDER Secure Port Expander: un accesorio seguro a la hora de dotar de un puerto adicional para dispositivos HID USB, incluso pantallas táctiles.

Comments are closed.