Convertidores para sistemas de control digital

By in Energía y potencia on 31 enero, 2020

Los convertidores DC-DC de las series DSQ, DAQ y DCQ de Murata, que poseen las aprobaciones de seguridad UL / CSA, están especialmente indicados en equipos informáticos y de redes de telecomunicaciones, estaciones base inalámbricas, sistemas PoE, MicroTCA y equipos de pruebas, entre otras muchas aplicaciones.

AVNET Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, Inc., anuncia la disponibilidad de las series DSQ, DAQ y DCQ de convertidores DC-DC quarter-brick digitales de 600 W de Murata Power Solutions.

Compatibles con DOSA, estos modelos con salida de 12 V han sido desarrollados para cumplir los requisitos de aplicaciones de alta fiabilidad basadas en un procesador ARM de 32 bit que soporta los últimos comandos PMBus para funciones de control digital y telemetría.

Las tres series soportan todo el rango de entrada “TNV” de 35 a 75 V, con una eficiencia típica del 96 por ciento con carga completa de 48 Vin, potencia de salida de 600 W y +55 °C.

Diseñados, probados y cualificados de acuerdo al estándar internacional IPC9592, los convertidores DSQ, DAQ y DCQ con Advanced Pre Bias start-up eliminan los problemas asociados al arranque del sistema.

Todas las versiones incluyen una placa base para optimizar el rendimiento térmico y un patillaje de salida DOSA “analógico” o un 5pin Bus Converter (opcional).

Por otro lado, las características se completan con un aislamiento E/S de 2250 VDC (incluye sistema de aislamiento funcional), una capacidad de compartir corriente con múltiples módulos para aumentar la salida de potencia y diversas opciones como lógica on/off positiva o negativa.

También se encuentra disponible, como opción, una tarjeta de evaluación soportada por software descargable con una GUI fácil de usar.

Comments are closed.