Controlador de diferentes plataformas

By in Ordenadores on 11 julio, 2019

Axiomtek, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de un nuevo sistema embebido para aplicaciones de visión artificial. Se trata del sistema embebido IPS960-511-PoE, un controlador de visión integrado para aplicaciones de visión artificial (machine vision) que cumple los requisitos de diferentes plataformas y equipos de inspección automática.

El IPS960-511-PoE dispone de un socket LGA1151 con procesadores Intel Core (Kaby Lake/Skylake) y Celeron (de hasta 65 W) de sexta y séptima generación con el chipset Intel H110.

Este diseño robusto IP40 incluye interfaces de comunicación de cámara, I/O de visión específica en tiempo real (con escala de microsegundos) y control de iluminación mediante LED para proporcionar una solución “todo en uno” que cumple los requisitos de diferentes plataformas y equipos de inspección automática.

Las I/O de visión integran interfaces I/O aisladas y controles en tiempo real esenciales para aplicaciones de visión artificial, como entrada de trigger, controlador de iluminación de LED, trigger de cámara y una entrada de codificador para rastreo de cintas transportadoras.

Este sistema embebido de visión inteligente con dos sockets DDR4-2133/2400 un-buffered SO-DIMM para hasta 32 GB de memoria de sistema y soporte de interfaces para conectar cámaras industriales, incluyendo cuatro puertos IEEE802.3at PoE LAN y cuatro puertos USB 3.0.

El sistema embebido IPS960-511-PoE también soporta control de atenuación de iluminación para identificar características de objeto para diversas inspecciones. Además, dos HDD de 2,5” (reemplazables sin parar la carga) satisfacen las necesidades de almacenamiento intensivo.

Este sistema embebido, que opera en el rango de temperatura de -10 a +55°C, supera los requisitos de entornos con restricciones de espacio mediante conectores I/O accesibles desde el frontal, destacando dos puertos Gigabit LAN, cuatro puertos PoE, cuatro puertos USB 3.0, una I/O de visión en tiempo real, un VGA, un HDMI, un bloque terminal de 3 pines y audio (entrada de micrófono / salida de línea).

Comments are closed.