Control en tiempo real de máquinas

By in Conectorización on 17 febrero, 2020

El nuevo modelo ofrece acceso a máquinas virtuales (VM) y garantiza una conmutación instantánea entre entornos virtuales y físicos desde una interfaz hombre-máquina (HMI).

Adder, empresa distribuida a través de Macroservice, S.A., anuncia el lanzamiento de la última novedad de su familia ADDERLink INFINITY, el receptor KVM ADDERLink INFINITY 3000 (ALIF3000).

El acceso a entornos virtualizados a través de un KVM está ganando protagonismo porque muchas organizaciones y aplicaciones de software reconocen tanto su flexibilidad como las oportunidades de crecimiento.

A pesar de que la adopción de virtualización está aumentando, todavía hay compañías que se muestran reticentes a alejarse totalmente de las máquinas físicas.

El ALIF3000 ha sido diseñado para incorporar de manera fácil y segura el acceso VM a una red ADDERLink INFINITY sin periodos de inactividad ni cambios costosos de equipos.

Basado en la arquitectura de microprocesador Intel X-86, el nuevo receptor KVM proporciona la máxima calidad de imagen (pixel-perfect), audio y USB 2.0 a una o dos pantallas sobre un enlace de 1 GbE.

Además, al integrar el ALIF3000 con el ADDERLink INFINITY Manager (AIM), los administradores TI pueden definir los derechos de acceso y asegurar que sólo los usuarios permitidos acceden a determinados ordenadores (PC).

Adrian Dickens, CEO de Adder Technology, comenta que “era primordial para nosotros garantizar a los clientes la migración o el acceso a los entornos virtuales a su ritmo y proteger así la inversión inicial en KVM. El ALIF3000 permite exactamente esto, ya que ha sido desarrollado para añadir acceso a VM en las redes actuales, en el momento que cada empresa necesite y sin incurrir en gastos innecesarios”.

Comments are closed.