Conectores para sistemas PoE

By in Conectorización on 15 octubre, 2019

CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de una gama completa de soluciones de conexión y cableado de Leviton para hacer frente a los requisitos de ancho de banda y potencia, así como para limitar el aumento de temperatura en aplicaciones Power over Ethernet (PoE) con elevada densidad de cables.

Los productos de Leviton han sido diseñados y probados para superar todos los estándares IEEE PoE, Power over HDBaseT e IEC 60512-99-001 y poder rendir en aplicaciones PoE de más de 100 W.

La geometría de las tomas Atlas-X1 y eXtremey la incorporación de la Retention Force Technology (RFT) proporcionan protección adicional ante el arco eléctrico y ofrecen una fuerza constante de contacto que impide las posibles desconexiones intermitentes.

Además, los modelos Atlas-X1 UTP son los únicos conectores de su clase en contar con una cubierta metálica sólida, que disipa un 53 por ciento más de calor que las alternativas plásticas. Esto se traduce en mejoras en el rendimiento del sistema y ampliación de la vida útil de la red.

Ideales en aplicaciones de misión crítica, los conectores Atlas-X1 garantizan prestaciones y fiabilidad y se pueden adaptar a migraciones hasta 40GBASE-T.

Los pares del sistema de cableado de cobre eXtreme garantizan el rendimiento y son muy fáciles de instalar. Por estas razones, están especialmente indicados en aplicaciones enterprise (hasta 1000BASE-T), como centros educativos, edificios de oficinas y salas de telecomunicaciones.

Comments are closed.