Cámara inalámbrica de seguridad

By in Cámaras de seguridad on 6 marzo, 2020

CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de la nueva cámara de seguridad Wi-Fi Tapo C200 de TP-Link que está especialmente indicada para uso en entornos domésticos. Se puede instalar apuntando a la entrada de la casa, del garaje o del sótano.

Con una definición de vídeo de 1080p, la Tapo C200 permite ver con precisión cualquier acontecimiento que pase delante de la cámara (cuando está encendida).

Este nuevo modelo giratorio (rotación X/Y) combina funciones de notificación y detección de movimiento, visión nocturna avanzada, alarma de luz y sonido y audio de doble vía.

Cuando detecta movimiento, la cámara envía una notificación y, en caso de ser un intruso sospechoso, activa los efectos de luz y sonido para ahuyentar a esta visita no deseada.

La capacidad de visión nocturna infrarroja de 850 nm soporta un filtro de color en condiciones de baja luz, con una distancia visual de hasta nueve metros. De este modo, la cámara vigila el hogar tanto de día como de noche.

Gracias a la visualización en directo y al audio de doble sentido, la Tapo C200 se puede usar para vigilar a los más pequeños de la casa e incluso hablar con ellos cuando, por ejemplo, los padres se encuentran de viaje.

La cámara también se distingue por su “modo privado” en el que las lentes se cierran físicamente, asegurando todavía más la privacidad, así como por un almacenamiento seguro (sin posibilidad de hackeo vía internet) a través de una tarjeta Micro SD de hasta 128 GB, que equivalen a 384 horas (dieciséis días de grabación).

Además, la aplicación (app) gratuita Tapo Camera ayuda a configurar la cámara en unos minutos y realizar múltiples operaciones útiles, como encontrar la grabación de una determinada fecha, establecer un calendario de vídeos periódicos (sin importar si hay detección de movimiento o no), localizar y guardar un ángulo fijo y compartir los vídeos con los momentos más divertidos.

Comments are closed.