AVNET Abacus alcanza el TDK European Distribution Award Gold

By in Empresas on 12 julio, 2019

AVNET Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, Inc., anuncia que ha ganado el European Distribution Gold Award de TDK en la categoría de “mayor volumen de distribución internacional”.

Por segundo año consecutivo, AVNET Abacus recibe el reconocimiento de TDK, uno de los mayores fabricantes de componentes electrónicos, módulos, sistemas y dispositivos.

Con este sistema, se puede conseguir un máximo de 1.000 puntos. AVNET Abacus ha obtenido este año 885 puntos en los cuatro apartados de la categoría de “mayor volumen de distribución internacional” – una cifra todavía superior a la del ejercicio anterior, que demuestra la mejora en el ya elevado nivel de rendimiento del distribuidor.

“Es un verdadero honor ganar el Gold Award por segundo año consecutivo”, destaca Alan Jermyn, Vicepresidente de Marketing de AVNET Abacus. “Aparte de conseguir un importante crecimiento interanual en las ventas de la gama de productos TDK, este galardón deja claro que hemos superado a nuestros competidores en todos los elementos de compromiso con TDK, basándose en los criterios del premio que están definidos para todos los distribuidores. Ya nos enfrentamos al próximo reto: reconocer que, a pesar del magnífico resultado de este año, debemos esforzarnos en mejorar y ganar el galardón por tercera vez seguida”.

“Estamos encantados de que AVNET Abacus haya vuelto a ganar el Gold TDK European Distribution Award para distribuidores internacionales de gran volumen”, afirma Peter Miller, Senior Director Distribution Sales de TDK. “La repetición de los resultados refleja su estrategia sostenida de soporte de TDK y, lo más importante, de nuestros clientes. AVNET Abacus sigue exhibiendo la visión necesaria para lograr un crecimiento a largo plazo desde la fase de diseño a la logística”.

AVNET Abacus es un distribuidor autorizado de TDK en Europa y suministra su amplio catálogo de componentes electrónicos pasivos, incluyendo condensadores cerámicos multicapa, así como condensadores de película y electrolíticos de aluminio, ferritas e inductores, componentes y módulos de alta frecuencia, dispositivos piezo, de protección y sensores.

Comments are closed.