Antenas multifuncionales y de techo

By in Comunicaciones on 25 noviembre, 2019

AVNET Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, Inc., anuncia la disponibilidad de nuevas antenas MiMo multifuncionales y de techo Wi-Fi de TE Connectivity.

Los modelos Multi function MiMo Antenna proporcionan conectividad para GSM (hasta LTE), posicionamiento global (compatible con los estándares GPS, Glonass, Galileo y Beidou) y Wi-Fi en un diseño robusto con forma de aleta de tiburón, que también contribuye a reducir el consumo de energía.

Diseñadas para uso en exteriores, estas antenas MiMo multifuncionales cuentan con una cubierta IP66 que garantiza la protección tanto ante los rayos solares directos como ante los sistemas de limpieza con agua a presión.

Algunos ejemplos de aplicación se encuentran en coches, camiones y vehículos de emergencia, así como en bombas y generadores.

Las unidades Plug&play MiMo Wi-Fi Antenna, por su parte, están especialmente indicadas en aplicaciones ferroviarias al tener la aprobación EN45545-2 HL1-3. Y, al integrar el plano de tierra, se pueden montar en superficies no conductoras. Con un máximo de 4×4 elementos MiMo, dotan de la mejor recepción de su clase y, por lo tanto, mejoran la experiencia de los viajeros en tren.

Con una altura de 30 mm, se pueden instalar en prácticamente cualquier lugar de los vagones, ayudando así a incrementar la flexibilidad de diseño.

Estas antenas Wi-Fi Ceiling se pueden usar en autobuses, tranvías, trenes, metros y otros medios de transporte público terrestre.

Comments are closed.