Anatronic distribuye el catálogo de Microchip

By in Empresas on 19 noviembre, 2019

Con más de 130.000 clientes en todo el mundo, los productos de Microchip se utilizan exitosamente en entornos industriales, automoción, consumo, proyectos militares y aeroespaciales, seguridad, comunicaciones, conectividad inalámbrica y redes inteligentes de suministro energético, entre otros muchos.

Anatronic, S.A., compañía líder en el suministro de componentes electrónicos, ha firmado un acuerdo con Microchip para distribuir su amplio catálogo de productos en España y Portugal.

De esta forma, Anatronic amplía su oferta de semiconductores, componentes analógicos, FPGA, conectividad y soluciones gestión de energía con los productos de uno de los fabricantes más prestigiosos de la industria.

Aparte de este extenso catálogo de semiconductores, Microchip también posee unas herramientas de desarrollo que permiten a los clientes beneficiarse de soluciones óptimas y reducir tanto el tiempo de diseño como el coste total del sistema o la aplicación.

Ahora, en el mercado ibérico, la combinación de la innovación de Microchip y del soporte local de Anatronic proporciona una solución completa que responde a las necesidades de prácticamente cualquier aplicación.

Comments are closed.